Los alumnos, profesores y el personal no docente del Instituto de Educación Secundaria Ornia de La Bañeza guardaron este jueves un minuto de silencio en memoria de sus compañeras Alba y Teodora, las dos jóvenes de 18 años que fallecieron el pasado 15 de enero en un trágico accidente de circulación en Huerga de Garaballes.
Visiblemente afectados por la reciente pérdida de las dos jóvenes residentes en Veguellina y Villarejo de Órbigo, los alumnos del ciclo de Formación Profesional de Farmacia y Parafarmacia destacaban de las dos chicas su “simpatía y el compañerismo hacia el resto de la clase”.
Evolución de los chicos
Por otro lado, en cuanto a los dos chicos de 17 y 19 años, P.R.S., y J.A.S.C., que viajaban en la parte delantera del vehículo y resultaron heridos graves en el mismo accidente en el que Alba y Teodora perdieron la vida, según explicaron fuentes del Complejo Asistencial de León a Ibañeza.es se encuentran estables y evolucionan de forma favorable. Además, aunque uno de los dos pacientes aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el otro joven ya ha sido trasladado a una planta del mismo Hospital.
Sin palabras, transmitir el más emotivo pésame de toda la família de Juventudes Leonesistas a todos sus amigos y familiares.