Como fin de fiestas, en cuanto al tema musical se refiere, esta noche le toca el turno a Jeremías Blanco, Jere. Este joven cantautor catalán, a pesar de tener dos discos en la calle, es poco conocido en el ámbito artístico. Sus canciones circulan por la red y se empiezan a considerar parte del panorama musical y, poco a poco, está realizando una gira que le permitirá darse a conocer.
En La Bañeza, siguiendo la trayectoria de contratar grupos y cantantes que despuntan, se ha querido contar con la presencia de Jere, debido a que no es muy conocido. De ese modo, el caché estará seguramente por debajo de su arte. Esta noche actuará en la plaza Mayor y desgranará temas de sus discos en los que habla de sueños, de sentimientos internos, de amor, de melancolía, de perseguir estrellas…, mientras que arrancará a su guitarra acordes flamenco-rockeros para acompañarlas.
La cita tendrá lugar a partir de las 12 de la noche, una hora después del concierto de Los Chicos de Phill, que ofrecerán una fiesta motera en la calle Las Angustias organizada por la peña El Sombrero.