-0- LABAÑEZA FC: Nacho, Álvaro , David (Dani Acinas m.75), Rubén, Monchi, Noé, Villodres, Marquina, Richi (Pablo m.60), Pablo Pereira, Jairo (Gelo m.75)
-2- C.D. ZAMORA B: Luceño, Álvaro, Cristian, David Ángel, Javier, Cacho, Cala, Fernando (Ángel m.85), Iñaki, Eli (Piriz m.80), Alberto
Árbitro: Millán Fernández (colegio palentino), auxiliado por Revuelta de la Fuente y García Alonso. Nefasto arbitraje, falto de personalidad y desquiciado por su auxiliar principal que se erigió en protagonista del encuentro
Amonestaciones. La Bañeza: Monchi. Entrenador Luis Carnicero CD Zamora: Luceño, David Ángel
Campo: La Llanera. Un fuerte y gélido viento condicionó el desarrollo del encuentro. 150 espectadores.
Goles: 0-1: m. 10 Iñaki. 0-2: m.90 Eli
Partido de los más raros que se han visto en La Llanera. Los morados jugaron un gran primer tiempo, en contra del aire. Gozaron de múltiples ocasiones de gol, pero fueron los zamoranos los que lograron el gol en la primera y única ocasión que se acercaron a la portería de Nacho.
Así en el minuto 10 en el lanzamiento de un córner de un cabezazo se adelantan los zamoranos en la única ocasión que tuvieron. Los morados no se vinieron abajo y crearon muchas ocasiones de gol por medio de Richi, Jairo y Pereira, pero el portero Luceño estuvo sobresaliente sacando manos prodigiosas.
El resultado pudo cambiar en un claro penalti no señalado y del que el colegiado palentino se quiso desentender. Las protestas de jugadores, público y entrenador (le supuso una amonestación) no sirvieron de nada, ni tampoco para que cinco minutos después tampoco señalara una clara zancadilla a Pereira.
En la segunda parte y con el viento a favor los bañezanos salieron a por el encuentro y sin embargo no se encontraron con tantos ocasiones. Los rojillos parapetados en su área y saliendo a la contra se encontraban a gusto con el juego del contragolpe. Entonces surgió la figura del asistente señalando múltiples fueras de juego que desquiciaron el juego de los locales. Los cambios de los jugadores bañezanos Gelo, Pablo y Dani Acinas no sirvieron para modificar el resultado aunque si se multiplicaron las llegadas al área de Luceño.
Cuando el partido estaba ya finalizado, en una contra, los zamoranos aumentaron su cuenta dejando el definitivo 0-2 en el marcador. Resultado nada justo para los merecimientos de ambos equipos