El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca, un órgano que se constituirá en enero pero al que Palazuelo ya ha acudido a diversas reuniones de la FEMP como presidente de esta comisión específica.
Según indicó el Ayuntamiento de La Bañeza en una nota de prensa remitida a los medios este jueves, el área de Desarrollo Rural y Pesca “tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses de los municipios integrados en las zonas rurales o los de escasa población”.
Las mismas fuentes indicaron que para favorecer este objetivo, en el seno de la comisión de Desarrollo y Pesca, se considera prioritario generar un debate permanente sobre los problemas del mundo rural, aportando propuestas e iniciativas que contribuyan a dar respuesta a las necesidades de los municipios rurales españoles, constituyendo además una vía de participación y representación de los mismos en la FEMP, y en órganos de la Administración del Estado relacionados con las políticas de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.
Estoy de acuerdo con José Castaño y sólo quiero añadir mi felicitación a José Miguel y decirle al Grillo que mucha gente disfrutamos viendo como le corroe la envidia. Se nota que te hubiese gustado tener la mitad de éxito que ha tenido Jose Miguel en su vida, porque todo te parece mal. Sigue rabiando amigo.
Es para FELICITAR a nuestro Alcalde, por este nuevo cargo de responsabilidad, que siempre redundará en prestigio y beneficio para nuestra Ciudad. Es gratificante ir conociendo, que nuestros convencinos BAÑEZANOS, ocupen puestos de responsabilidad en importantes ENTIDADES
ESPAÑOLAS ó EXTRANJERAS.
Lamentable y deplorable es el comentario insidioso por parte de los que recurren sin fundamento alguno al INSULTO y COBARDEMENTE siempre se esconden en el anonimato. Hay gente y gentuza para todo. Gracias.
a mí me parece muy bien que tengamos a gente de La Bañeza en cargos y responsabilidades fuera del gobierno municipal, sean del PP, del PSOE o de otros partidos políticos porque siempre será bueno para nuestra ciudad tener gente en donde se mueve todo el cotarro. Saludos
Decía mi abuelo que lo importante es ser ministro, aunque sea de Marina. Y nuestro alcalde, mutatis mutandi, como no ha podido ser ni ministro de marina, ha pensado que con tal de seguir teniendo un carguín con el que redondear el sueldo de alcalde, ahora que ya no disfruta de las canonjías de senador, se mete a pescar – qué risa – y a desarrollar el mundo rural – más risa todavía-. Haría mejor en ser alcalde en exclusiva y trabajar para que la ciudad de La Bañeza no termine siendo un pueblo en el que el único trabajo posible sea pescar en el Tuerto.
FELICIDADES JOSE SABRAS MUY BIEN DESEMPEÑAR EL PUESTO COMO HAS ESTADO HACIENDO DE ALCALDE BAÑEZANO. ME ALEGRO POR ESTA NOTICIA