Anoche abrió sus puertas Sport Bar, un nuevo local que supone un concepto diferente en la oferta de ocio existente en la hostelería de la ciudad con un ambiente joven y basado en lo deportivo, pero pensado también para dar servicio a las familias que salen con niños, ya que cuenta con el único parque de bolas instalado en La Bañeza, una de las atracciones favoritas de los más pequeños mientras sus padres disfrutan de su consumición.
Sport Bar llega de la mano de los propietarios de Shotokan-Gym y es un local situado en la calle La Alameda que dispone de varias zonas delimitadas para separar los distintos ambientes de una forma muy original; así, un pequeño comedor con un televisor para cada mesa o la decoración deportiva son algunos de los atractivos que ayer sorprendieron a las personas que acudieron a la inauguración.
Además, Sport Bar dispone de una terraza con sofás y una mesa de centro que es apta tanto para verano como para invierno recreando un ambiente chill out que se completa con una musicalización apropiada a cada momento y una luz que también se adapta a los distintos públicos, que van desde el horario de mañana, a la hora del café, cuando llegan los niños, para los ratos de cañas, cenas de amigos o parejas, o cuando se acerca la noche, tanto a diario como los fines de semana y festivos.
Tortillas, rosquillas, patatas, cerveza, joder juan te pones como los TITOS y después hacer gimnasia….
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo todos los dias almuerzo en SPORTS BAR y desde las 8 de la mañana hasta las 12,30 el cafe con rosquilla o pincho de tortilla por 1 euro
FELICIDADES a los propietarios por tener las BOLAS suficientes de inaugurar esta extraordinaria instalacion en tiempos de vacas flacas.
les deseo el mejor de los éxitos, se lo merecen.
Ahora esperemos que toda la clientela lo disfrute, porque la verdad, es que está genial y además dá prestigio a nuestra Ciudad. Suerte y a triunfar. Gracias. Cordiales saludos.
SIMPLEMENTE ME PARECE GENIAL. OS DESEO MUCHISIMA SUERTE ENE STA AVENTURA.
GRACIAS POR LO DE AYER