Cristina Fernández San Martín, de Villazala, ha sido la agraciada con el premio más dulce de la festividad de Reyes. Su roscón relleno de nata, que llevaba la papeleta número 17.560, ha sido el afortunado con los 10.000 euros que cada año sortea por estas fechas Confitería Conrado de La Bañeza y sus fiestas las más dulces de la provincia.
Este lunes al mediodía tuvo lugar en Confitería Conrado el sorteo ante notario del premio de 10.000 euros al que optaba cada roscón de Reyes de los vendidos durante todo el mes de diciembre y lo que va de enero, pues este año la empresa bañezana ha querido alargar la campaña del roscón para que cualquier persona pudiera adquirirlo bien en la confitería de la calle Del Reloj o a través de internet.
Hace dos años, como novedad, en lugar de esconder un vale de diez mil euros en uno de los roscones mediante un vale, con cada uno de los bollos se entregaba una papeleta numerada con una matriz que se depositaba en una urna precintada. El 6 de enero, ante notario y decenas de curiosos que se acercaron para ver si eran los afortunados, se efectuó el sorteo que ha dejado finalmente la suerte en la comarca.
En los próximos días la afortunada volverá a visitar Confitería Conrado para llevarse el preciado talón y poner el punto final a las que han sido unas de sus fiestas de Navidad más dulces.