La Policía Local de La Bañeza recuperó este miércoles un bolso en la estación de autobuses que había sido extraviado por su propietaria sobre las 11:30 de la noche de ayer, un descuido producido en el transcurso de una parada que el autocar procedente de Madrid con destino a La Coruña hace en la ciudad para la incorporación o bajada de nuevos pasajeros.
Se trata de un equipaje de mano olvidado por una viajera que no se dio cuenta que no llevaba consigo hasta que había abandonado la ciudad y fue entonces cuando dio aviso a la Policía Local. Inmediatamente, hasta la estación se desplazaron los agentes y pudieron recuperar el bolso que contenía la documentación de la mujer, 1.500 euros en efectivo y algunas joyas de importante valor.
Según ha podido saber Ibañeza.es, la Policía se puso en contacto con la mujer tras hallar el bolso extraviado y ésta mostró su satisfacción porque los agentes encontraran “sus pertenencias intactas”, ya que las fuerzas de seguridad fueron las primeras personas en hacerse cargo del equipaje y custodiarlo hasta que fuera entregado a su propietaria, antes de que algún desconocido hubiera podido dar con él.